mayo de 25, 2024

Con la intención de fortalecer los lazos de cooperación interinstitucional, el mandatario hidalguense Julio Menchaca Salazar y el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Pedro Zenteno Santaella, sostuvieron una reunión.

 Durante este encuentro el funcionario federal informó que se han concluido y entregado los trabajos de remodelación y ampliación de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) Tepatepec, como parte del compromiso del Gobierno de México para garantizar servicios de salud de calidad. 

“Nos da mucho gusto recibir este tipo de visitas, pues siempre vienen acompañadas de buenas noticias para las y los hidalguenses; una prueba más de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, brinda todo su respaldo al desarrollo de Hidalgo”, refirió Menchaca Salazar. 

El gobernador manifestó que con la entrega realizada por Zenteno Santaella, se benefician a 10 mil 790 derechohabientes y se abona a garantizar el derecho humano a la salud.

Agregó que, durante la visita, también se dio a conocer que en diciembre estará lista la UMF de Pachuca, para dar atención a más de 160 mil derechohabientes. 

Finalmente, Julio Menchaca resaltó que su administración seguirá trabajando hombro a hombro con todos los órdenes de gobierno, pues de esta manera se continuará con la entrega de resultados que mejoran las vidas de miles de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *