mayo de 20, 2024

Con el objetivo de mantener un gobierno cercano al pueblo, se llevarán a cabo Audiencias Públicas por instrucción del encargado del Ejecutivo estatal, Julio Menchaca Salazar. Estos ejercicios de participación ciudadana sirven para identificar las necesidades y requerimientos de los hidalguenses, conocer de viva voz sus puntos de vista y las propuestas que permitirán desarrollar programas específicos, con el propósito de servir al pueblo de manera ordenada y transparente.

 

En ese tenor, el titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva, Miguel Ángel Tello Vargas, ha coordinado la realización de dichas audiencias cada miércoles hasta el mes de julio. La primera de ellas será el próximo 19 de abril, en la región de Zacualtipán, con la participación de las y los titulares de las secretarías del Gobierno del Estado, así como miembros de la sociedad en general, quienes se darán cita en la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense.

 

Los municipios que forman parte de esta región son: Atotonilco el Grande, Eloxochitlán, Juárez Hidalgo, San Agustín Metzquititlán, Metztitlán, Molango de Escamilla, Tepehuacán de Guerrero, Tianguistengo, Tlahuiltepa, Xochicoatlán y Zacualtipán de Ángeles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *