mayo de 25, 2024

El Castillo de Dragones es un lugar único que resguarda una impresionante colección de juguetes y figuras de colección en miniatura de diversos temas, y además cuenta con ambiente medieval.

Ubicado en la avenida Álamo 700 de la colonia El Tezontle, en la capital del estado, este mágico lugar también está adornado por maquetas y dioramas de lugares históricos y diferentes escenas del pasado minero de la entidad.

Dentro del Castillo de Dragones, los visitantes podrán encontrar exposiciones temáticas, como “El Minimundo de Paco”, “Grandes Divas”, “Leyendas Mexicanas”, “Grandes Bandas”, entre otras, no obstante que las exposiciones cambian constantemente, por lo que siempre hay algo nuevo que ver.

Se trata de un lugar ideal para visitar con amigos y familiares, ya que tiene atracciones para todas las edades. Las niñas y los niños disfrutarán de las figuras de sus personajes favoritos, mientras que los adultos podrán apreciar la atención al detalle y la calidad de las piezas.

Si se busca un lugar diferente y divertido para visitar en Pachuca, la opción es conocer el Castillo de Dragones, una experiencia única que transportará a otros mundos y épocas, que, sin duda, encantará a chicos y grandes.

El recinto se encuentra abierto de martes a domingo en un horario de 11:00 a 18:30 horas, con un costo de 40 pesos.

Por ser un lugar familiar, se tienen diferentes descuentos del cien por ciento para personas con discapacidad y menores de 3 años, además del 50 por ciento para personas con credencial de Inapam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *