abril de 14, 2024

La Contraloría bajo la dirección de Álvaro Bardales, coordina esfuerzos con la Secretaría de la Función Pública para brindar capacitaciones de forma presencial sobre la nueva Plataforma Compranet 2023. 

Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo principal transparentar los recursos públicos al cierre del ejercicio y asegurar el cumplimiento de principios clave.

Por ello, el pasado 11 de diciembre, fueron capacitados más de 100 integrantes de 36 ayuntamientos y 8 dependencias, quienes son responsables, administradores y operadores de las unidades compradoras de ayuntamientos, universidades, secretarías y organismos públicos descentralizados del estado.

Lo anterior con el objetivo de ofrecer un primer acercamiento efectivo con la plataforma electrónica. Y es que, Hidalgo ha sido pionero en este esfuerzo, convirtiéndose a principios de este año, en la primera entidad federativa en llevar a cabo la capacitación presencial del sistema Compranet 2023. 

Esta segunda capacitación refleja el compromiso continuo de la Contraloría y la Función Pública para garantizar la efectividad, legalidad y transparencia en el uso de los recursos públicos, y en consecuencia en beneficio del pueblo hidalguense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *