mayo de 20, 2024

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que encabeza Salvador Cruz Neri, impulsa acciones continuas, permanentes, despliega operativos e implementa trabajo de inteligencia

Trece personas presuntamente relacionadas con los hechos registrados el pasado 1 de marzo en la colonia Alvarado, municipio de Tula de Allende, fueron detenidas a través de un operativo coordinado y como resultado de los trabajos de inteligencia entre el C5i y la Policía Estatal.

El despliegue policial implementado en la región, con apoyo de la Sedena, dio como resultado la localización e intervención de 11 hombres identificados como N.J.P.C., J.I.G.M., C.A.E.P., A.I.H.R., A.S.M., V.R.R.I., I.G.C., R.C.M., O.P.S., A.J.G.H., y H.D.M.G., además de dos mujeres de nombre D.C.S. y J.C.P.V.

Durante la revisión, les fueron halladas 19 armas largas, 114 cargadores de arma larga, dos cargadores de arma corta, 4 mil cartuchos de arma de fuego, 18 chalecos balísticos, 14 celulares, 135 bolsas con hierba verde con características propias de la marihuana, 54 envoltorios de aluminio con material granulado blanco, 44 envoltorios de aluminio con material granulado rosa, 24 bolsas de plástico transparente y en su interior material blanco granulado, así como un vehículo Nissan Sentra.

Las 13 personas detenidas así como armas, sustancias ilícitas y otros objetos, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para dar seguimiento a las investigaciones respectivas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que encabeza Salvador Cruz Neri, continúa con despliegues operativos para el combate de delitos con arma de fuego, por lo que reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *