abril de 16, 2024

Frente a la Diana Cazadora, en el jardín principal del municipio de Ixmiquilpan, se realizó el evento “Sábados de las Bellas Artes”, espacio educativo-cultural que permite a las instituciones de nivel medio superior y superior de Hidalgo, acercarse a las juventudes de nuestra entidad para presentar los programas educativos con los que cuentan.

A través de módulos colocados en la plaza pública, quienes estén interesados en continuar con sus estudios pueden entrevistarse con tutores de los diferentes planteles para encontrar la mejor opción académica para su futuro. 

De igual forma, en este espacio alumnas y alumnos de las universidades y bachilleratos llevan a cabo actividades culturales como son canto, baile, oratoria y música, así amenizan el evento y demuestran lo aprendido en sus clases extracurriculares.

Las instituciones educativas que se presentaron en esta edición de “Sábados de las Bellas Artes” fueron la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM), la Universidad Tecnológica Tula- Tepeji (UTTT), la Universidad Politécnica de la Energía (UPE), la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero (UPFM), COBAEH, ICATHI, CONALEP, CECYTEH, BEH, UNIDEH, ITSOEH y la Escuela de Música del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *