mayo de 25, 2024

Con una inversión superior a los 30 millones de pesos, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, entregó obra durante las Rutas de la Transformación en Xochicoatlán, donde también anunció infraestructura, otorgó apoyos funcionales y supervisó las Jornadas del Bienestar para las y los Adultos Mayores.

“Es un día particularmente emotivo porque se siente el afecto y el respaldo ciudadano que nos estimula a seguir trabajando todos los días para que este proceso de transformación se vea reflejado, pues nuestro pueblo es generoso”, afirmó el mandatario.

En cuanto a la infraestructura, destacó la reconstrucción de la Carretera Estatal Molango – Xochicoatlán, la cual requirió de una inversión de 24 millones 898 mil pesos, en beneficio de más de 33 mil personas.

Asimismo, adelantó la apertura del camino intermunicipal Tuzancoac-Tula, el cual va de Xochicoatlán a Calnali, y cuya construcción requerirá más de 6 millones de pesos, que ya han sido etiquetados dentro del recurso recaudado por el programa de reemplacamiento “Dale marcha a la transformación”.

“La suma total de los programas del Bienestar en Xochicoatlán es por más de 55 millones de pesos, y el gobierno del estado está de la mano, complementando los programas […] esta ha sido una extraordinaria suma de fuerza entre el gobierno federal, los gobiernos municipales; por eso nos hemos puesto de acuerdo para invertir juntos y lo vamos a seguir haciendo”, finalizó Julio Menchaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *