mayo de 24, 2024

Este sábado 18 de marzo, a la 1 de la tarde, la escritora e ilustradora japonesa Keiko Kasza, presentará parte de su obra en la librería Lavanda, en la ciudad de Pachuca.

La autora es conocida principalmente por los volúmenes El estofado del lobo (1987), Choco encuentra una mamá (1992) y Mi día de suerte (2004), cuya lectura estará compartiendo con los asistentes a la presentación.

Kasza nació en 1951 y a los 22 años se mudó a los Estados Unidos para estudiar la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Estatal de California. Posteriormente, se casó con un norteamericano y reside desde entonces en Indiana.

Tras la publicación de cinco libros y el éxito que obtuvo con ellos decidió dejar su profesión de diseñadora gráfica y dedicarse a la escritura de tiempo completo. Sus cuentos han sido traducidos a varios idiomas, entre ellos español, mandarín, japonés y coreano.

Otras de sus obras destacadas son: Cuando elefante camina en (1990), Los secretos del abuelo Sapo (1995), El perro que quiso ser lobo (2005), Quien lo encuentra se lo queda (2020) y Listo para cualquier cosa (2021).

A lo largo de su carrera ha recibido diferentes distinciones, tales como el California Young Reader’s Award, el Illinois Picture Book Award y el North Carolina Children’s Book Award.

Te invitamos a disfrutar de la obra de Keiko Kasza este sábado 18 de marzo, a la una de la tarde, en la librería Lavanda, ubicada en Boulevard Valle de San Javier 502-A, en Pachuca, Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *