mayo de 20, 2024

‘La entrevista’ con Alan Austria Anaya, director general de Radio y Televisión de Hidalgo, será transmitida este jueves a las 22:00 horas por la señal del 12.1, el Canal del Pueblo y en las plataformas digitales como Youtube.

Esta emisión está dedicada a la vida de Ricardo Monreal, su trabajo legislativo y parlamentario y su opinión del gobierno de Julio Menchaca Salazar, a quien define como: “Un hombre pausado, prudente y honrado que está llevando al estado a tener los mejores resultados en 90 años”.

“Va a terminar con lacras y con problemas del pasado. Yo le tengo confianza a Julio Menchaca, lo conozco, fue senador y creo que es un político intachable, honesto, honrado; es decir, un político que va a llevar a cabo transformaciones profundas en Hidalgo. Está empezando y ha caminado de manera muy rápida”, señaló Monreal.

También habló sobre sus aspiraciones presidenciales y la silbatina recibida de parte de algunos asistentes en el auditorio del teatro Gota de Plata en diciembre de 2022. “Estoy preparado, sólo que a veces no tengo el acompañamiento del partido … incluso Hidalgo fue testigo de una asamblea ríspida contra mí por esta situación, ahora que el partido ya me ha reconocido, esto ya ha cambiado. Yo perdono todo, si perdoné a los que iban a matarme, cuanto y más a la gente que me chifla o me grita”, dijo el senador refiriéndose al intento de homicidio en su contra en 2013.

Finalmente, Monreal Ávila no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar sobre su amor por la gastronomía hidalguense y su conocimiento de todo el estado, desde las regiones históricas y prehispánicas hasta sus lugares más lejanos: “Me encanta Hidalgo. Desde hace mucho tiempo yo iba seguido a los restaurantes de Pachuca y Pachuquilla. Los fines de semana me iba con mi familia, me iba los viernes y me regresaba el domingo. He estado muchísimas veces y me encanta su gente, el trato de los mismos, soy amante de su gastronomía; de los pastes, de la barbacoa que es increíble, el jabalí”.

‘La Entrevista’ ha recibido a destacadas figuras de la política, la cultura, los deportes y la gastronomía a nivel internacional, nacional y estatal.

No te pierdas esta interesante conversación con uno de los políticos más influyentes del país. Sintoniza la retransmisión este sábado a las 21 horas por el canal 12.1 y por Youtube: https://youtu.be/Uewh-4th_ws

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *