abril de 18, 2024

El gobierno estatal, a través de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH), realizará del 20 al 24 de diciembre el “Primer Tianguis Navideño 2023”, foro abierto al comercio, tradiciones decembrinas y fomento a la convivencia en familia. 

En las instalaciones de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo, los horarios serán de las 10:00 a las 22:00 horas, donde los asistentes podrán encontrar una amplia variedad de comercios locales con productos ideales para adquirir regalos de temporada, entre los que se encuentra ropa, juguetes, calzado y artículos de novedad, para todos los gustos y edades.

Este primer foro comercial, es una oportunidad única para realizar compras y apoyar el consumo local; además, los asistentes podrán disfrutar de atracciones, como la pista de hielo, cinema de la Villa Navideña y el trenecito. 

También podrán capturar recuerdos especiales al tomarse una foto con Santa Claus, quien estará presente para recibir a las infancias y adultos con su inconfundible alegría.

La experiencia se verá complementada con la apertura de la zona gastronómica, espacio que contará con gran variedad de deliciosas opciones para satisfacer todos los paladares. 

Finalmente, en el “Escenario Egipcio”, el talento local interpretará los mejores villancicos, con el propósito de brindar un ambiente festivo y acogedor para los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *