mayo de 22, 2024

La tecnología ha cambiado la manera en que se operan los negocios, por ello, la Plataforma Abierta de Innovación (PLAi) desarrolló, en colaboración con universidades y empresas líderes de Jalisco, el diplomado “Transformación digital de tu PyME”, en el cual Hidalgo participa como invitado. 

En conferencia de prensa virtual, Horacio Ríos Cano, subsecretario de Fomento Económico, en representación del titular de la Sedeco Hidalgo, Carlos Henkel Escorza, mencionó que estas alianzas van acordes a las políticas públicas y acciones implementadas por el gobernador Julio Menchaca Salazar en favor del sector empresarial, en materia de capacitación y profesionalización especializada.

Asimismo, destacó que este tipo de herramientas y metodologías en el ámbito tecnológico, sumadas a estrategias de e-commerce, permitirá reconocer las áreas de oportunidad y generar mejoras dentro de las empresas y, por ende, lograr un crecimiento económico en beneficio de las familias.

Nadia Paola Mireles Torres, directora de PLAi Jalisco, explicó que esta actividad contará con speakers nacionales e internacionales invitados por Hidalgo que ofrecerán al sector empresarial y emprendedor herramientas, metodologías y marcos de referencia que impulsen el crecimiento de sus empresas y su relevancia en la era digital.

En esta cuarta edición del diplomado práctico virtual, que se impartirá del 11 de mayo al 1 de agosto del 2023 en modalidad virtual, aproximadamente mil empresarias y empresarios de PyME´s recibirán capacitación.

Finalmente, Carmen Jemina de Santos, directora de Conocimiento de PLAi Jalisco, explicó que pueden participar personas dueñas de PyME´s y personal clave de sus equipos, así como las y los responsables en definir el modelo de negocio y la gestión digital del mismo.

PLAi ofrece beca del 100% para cursar el diplomado “Transformación Digital de tu PyME” que consiste en tres módulos: estrategia digital, comercio electrónico y marketing digital, que serán impartidos de manera virtual a través de 14 masterclasses y 7 mentorías, con especialistas de diversas empresas y universidades.

Las y los interesados podrán conocer a detalle la programación y horarios en la página aprender.plai.mx; el registro está abierto hasta el 18 de mayo de 2023 en la página web: https://bit.ly/TransformacionPyme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *