abril de 16, 2024

El gobierno del estado de Hidalgo, encabezado por Julio Menchaca Salazar, y la Secretaría de Contraloría, conducida por Álvaro Bardales Ramírez, mantienen un trabajo continuo a favor de un desarrollo sostenible para la entidad.

En el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2028, en el acuerdo para el desarrollo sostenible e infraestructura transformadora, el mandatario estatal plantea una mejora en los espacios de recreación, con énfasis en el cuidado del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales. 

Se dio cumplimiento a este acuerdo durante la Tercera Sesión Extraordinaria de adecuaciones presupuestales de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, estando presentes el director de dicho organismo, Marco Antonio Aranzábal Juárez, así como los integrantes de la Junta de Gobierno y el Comisario Público, como parte de la Contraloría.

Durante la reunión, se presentó y aprobó la ampliación líquida de recursos autorizados por la Secretaría de Hacienda para la propuesta “Desarrollo del proyecto ejecutivo arquitectónico para la remodelación del Parque David Ben Gurión”, que se refiere a la creación de espacios recreativos, culturales y de integración familiar en la ciudad de Pachuca de Soto.

Cabe destacar que para el gobierno del Estado el bienestar de los hidalguenses es prioridad, por ello toma las medidas necesarias para fortalecer e impulsar una transformación de la entidad de una manera uniforme, que contemple todos los ámbitos de desarrollo: personal, profesional, económico, de salud y social, con lo cual se refrenda el compromiso que tiene con la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *