mayo de 24, 2024

La Secretaría de la Contraloría dio a conocer la convocatoria para que las y los jóvenes hidalguenses de entre 16 a 29 años, participen en la nueva edición del Parlamento Juvenil 2023, bajo el tema “Mecanismos de Participación Ciudadana de la Juventud”. 

Lo anterior, es un proyecto encabezado por Álvaro Bardales, titular de la dependencia, que tiene el objetivo de generar estrategias para los jóvenes, en que en esta ocasión podrán participar con la creación de foros para el diálogo, discusión, reflexión y propuestas de ideas. 

Dicha acción ayudará a permear temas de relevancia para la sociedad, al tiempo de coadyuvar a reconocer las buenas prácticas que fomenten la transparencia y la rendición de cuentas, para el combate a la corrupción. 

Además de fomentar las capacidades de opinión, análisis y crítica de los jóvenes del estado, teniendo como eje fundamental la transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

Las y los interesados en participar en esta edición, deberán iniciar con la etapa de registro, a través del siguiente link: https://forms.gle/2hM915N4xa3HMVHy6. Es importante mencionar que, durante el mes de enero del año 2024, se realizará la recepción de proyectos, dictaminación, conversatorio y entrega de reconocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *