abril de 19, 2024

Con la transformación de Hidalgo el gobernador Julio Menchaca impulsa la transparencia dentro de la administración, para cumplir así con cada uno de los compromisos que tiene con las y los hidalguenses. 

También busca que los servidores públicos cuenten con las bases necesarias y sólidas para la ejecución de sus labores; por ello es que dentro de la Secretaría de Contraloría, se ha priorizado que cada uno de los puestos sean ocupados por perfiles  adecuados. 

Es decir, los contralores que se desempeñen en la dependencia deben contar con la carrera idónea: Contadores Públicos, Administradores de Empresas y Licenciados en Derecho, por citar algunos de los cargos que se ocupan dentro de esta secretaría.   

De acuerdo con los ejes que rigen el gobierno estatal honestidad, transparencia, transformación y resultados claros, el titular de Contraloría, Álvaro Bardales Ramírez,  ha precisado que las personas que busquen sumarse al equipo de trabajo, deben pasar por los procesos necesarios para prevenir y combatir la corrupción. 

Asimismo, el contralor Bardales, bajo las indicaciones del titular del Ejecutivo estatal, ha dispuesto que cada uno de los trabajadores se encuentre en constante capacitación,  para mantenerse actualizados y brindar un mejor servicio a las y los ciudadanos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *