abril de 16, 2024

En el marco de las tareas para contribuir en la reconstrucción de la paz y en nuevas acciones de combate al robo de hidrocarburo, agentes de la Policía Estatal recuperaron mil 900 litros de combustible, aproximadamente.

El primer hecho ocurrió en el municipio de Pachuca, donde, derivado de una llamada anónima, se reportó a dos sujetos, quienes supuestamente transportaban hidrocarburo en un vehículo, por lo que se dio seguimiento por medio de videovigilancia. 

Fue en la colonia Plutarco Elías Calles donde se intervino la camioneta marca Chrysler, en la que viajaban los dos hombres; al momento de su revisión, les fueron hallados nueve contenedores abastecidos con un total de 168 litros de combustible. 

 Un segundo aseguramiento se dio en la localidad de El Mercillero, municipio de Epazoyucan; tras realizar labores de patrullajes, los policías estatales localizaron una camioneta abandonada, marca Ford, y en su interior dos contenedores con capacidad de mil litros, abastecidos con probable hidrocarburo, a un 90 por ciento. 

Las personas, así como el combustible, quedaron a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones en consecuencia. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que encabeza Salvador Cruz Neri, continúa con despliegues operativos para el combate contra la delincuencia, por lo que reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *