mayo de 25, 2024

Impulsar la producción y comercialización de café e incrementar los ingresos de las familias que se dedican a esta actividad en el estado de Hidalgo, es una prioridad para el gobierno que encabeza Julio Menchaca Salazar, por lo que la secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Hidalgo (Saderh) y la Cámara Nacional del Comercio y Servicios Turísticos (CANACO Servytur) de la entidad, organizan la Segunda Edición de la Expo Café 2023. Así mismo se contará con la participación en distintas conferencias de las secretarías de Turismo y Desarrollo Económico

Se espera la asistencia de aproximadamente 150 productores hidalguenses, 21 agroempresas y 10 de procesados, durante los días 3, 4 y 5 de agosto, en un horario de 12:00 a 20:00 hrs.

Entre las actividades, destacan: talleres, conferencias, capacitaciones, pláticas, exposiciones, networking, entre otras.

La inauguración se llevará a cabo el miércoles 3 de agosto, a las 11:00 hrs., en las instalaciones del Centro de Convenciones Tuzo Forum, ubicado en el Parque David Ben Gurión, de la Zona Plateada de Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *