mayo de 22, 2024
La pavimentación hidráulica se lleva a cabo en las localidades de Santiago Tepepa y Paredones.

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo ha concluido una obra y tiene una más en ejecución en el municipio de Acaxochitlán, consistentes en la construcción de pavimentación hidráulica en las localidades de Santiago Tepepa y Paredones.

En Tepepa concluyó la construcción de 3 mil 584 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, obra que requirió una inversión de más de 4 millones de pesos en beneficio de 280 habitantes. Los trabajos contratados consistieron en 4 mil 654 metros cuadrados de terracerías, mil 70 metros cuadrados de guarniciones y banquetas.

Por otra parte, en la comunidad de Paredones Huitzilingo se construyen 5 mil 184 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle de acceso principal, obra con un avance de más del 50% y quedará concluida conforme al programa de ejecución contratado, es decir, este mes. Los trabajos que se desarrollan son mil 815 metros cúbicos de terracerías en beneficio de 513 habitantes de la comunidad.

Bajo el Plan Estatal de Desarrollo, presentado ayer, la dependencia ha asumido el compromiso mejorar la imagen urbana, vialidades, caminos rurales, entre otros aspectos para mejorar la calidad de vida en las ciudades y comunidades de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *