abril de 16, 2024

Los servidores públicos del gobierno estatal continúan con las giras de trabajo en los municipios, donde escuchan la voz de las y los hidalguenses; es por eso que se realizó la Mesa de Acercamiento a la Población en la comunidad de Santa María Asunción, en el municipio de Tulancingo.

Para Ariana Ramos Meneses, vecina de esta zona, está muy bien que se acerquen a las comunidades, ya que hay muchas carencias y piden ser escuchados. 

Para el señor Tomás Díaz Vargas es muy importante que lo apoyen con fertilizantes para sus cosechas, y felicitó al gobernador por trabajar en todo el estado de Hidalgo.

Maricruz Vargas, señaló que la seguridad es lo que más piden a las autoridades, “seguridad en las escuelas, en el tránsito, seguridad pública”, además subrayó que ya era hora que las autoridades llegaran hasta la comunidad y les hicieran justicia, ya que siempre piden apoyo.

Es así como la población acude a estas reuniones de trabajo para expresar sus demandas más sentidas y con ello lograr que sean escuchados por los representantes de los tres órdenes de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *