Los servidores públicos del gobierno estatal continúan con las giras de trabajo en los municipios, donde escuchan la voz de las y los hidalguenses; es por eso que se realizó la Mesa de Acercamiento a la Población en la comunidad de Santa María Asunción, en el municipio de Tulancingo.
Para Ariana Ramos Meneses, vecina de esta zona, está muy bien que se acerquen a las comunidades, ya que hay muchas carencias y piden ser escuchados.
Para el señor Tomás Díaz Vargas es muy importante que lo apoyen con fertilizantes para sus cosechas, y felicitó al gobernador por trabajar en todo el estado de Hidalgo.
Maricruz Vargas, señaló que la seguridad es lo que más piden a las autoridades, «seguridad en las escuelas, en el tránsito, seguridad pública», además subrayó que ya era hora que las autoridades llegaran hasta la comunidad y les hicieran justicia, ya que siempre piden apoyo.
Es así como la población acude a estas reuniones de trabajo para expresar sus demandas más sentidas y con ello lograr que sean escuchados por los representantes de los tres órdenes de gobierno.