mayo de 22, 2024

Con el objetivo de apoyar a las y los empresarios que ayudan a promover los agronegocios en el estado, el titular de Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Hidalgo (SADERH), Napoleón González Pérez, participó en el Encuentro de Integración Agroindustrial de Canacintra Pachuca, donde quedó de manifiesto el compromiso de los presentes, de construir un sector más competitivo y sustentable.

El secretario destacó que el gobierno que encabeza Julio Menchaca Salazar tiene entre sus prioridades la suma de esfuerzos para mantener la vinculación entre el campo hidalguense y el sector empresarial. Así mismo, generar las políticas públicas que fomenten un notable crecimiento en el campo hidalguense. 

Durante la reunión, encabezada por el presidente de Canacintra Pachuca, Everardo Martín Sánchez, el titular de la SADERH también agradeció al presidente de la rama 71 del sector, Gregorio González Garza, por la apertura y organización conjunta de estos eventos.

Entre los principales temas que se trataron, destacan: la inocuidad en el sector, la sanidad vegetal, la importancia de la trazabilidad de productos, entro otros.

Igualmente estuvo presente, el presidente del Sector Agroindustrial de CANACINTRA, Sergio Rubén Sosa Flores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *