abril de 19, 2024

Los asistentes del viernes 6 de octubre a la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2023, vivieron un evento inolvidable con el talentoso músico y compositor, Aleks Syntek, quien ofreció un emotivo concierto en el Teatro del Pueblo.

El espectáculo atrajo a una multitud de casi 14 mil persona desde tempranas horas de la tarde, por lo que los fanáticos comenzaron a llegar al recinto varias horas antes del espectáculo, ansiosos por disfrutar de su música en vivo.

Conocido por ser uno de los principales exponentes de la música electrónica y el pop en México, Syntek no defraudó a sus seguidores.  En un momento especial, el artista invitó al escenario a cuatro de sus fans, identificadas por cartulinas con leyendas como: “Mi sueño es sacarme una foto contigo”. 

Entre ellas se encontraba Fátima, quien expresó su emoción: “Soy fan de Aleks Syntek desde que tengo memoria, me lo enseñó mi mamá y estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de subir al escenario y tomarme una foto con él”, expresó la niña con 13 años de edad.

Más tarde, el Palenque de la Feria, se engalanó con la presencia de Chuy Lizárraga, quien hizo bailar y cantar a los asistentes al ritmo de “La Peinada” y su más reciente éxito: “Partido en dos”.

La Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2023 continúa su programación con diversas actividades y presentaciones artísticas de gran calidad; esta noche de sábado en el Teatro del Pueblo llegará la esencia de La Arrolladora Banda el Limón, mientras que en el Palenque toca turno a dos grandes artistas mexicanos que han dejado huella en la música popular durante décadas, Emmanuel y Mijares. Ambos cantantes conocidos por sus baladas románticas y su carisma en el escenario.

Cabe mencionar que, en los diferentes foros al aire libre, también se cuenta un excelente ambiente para pasar el rato, en el que talento cien por ciento hidalguense ameniza con música variada a los paseantes. 

La feria que Late con Orgullo, espera a todos con los brazos abiertos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *