abril de 16, 2024

Con el objetivo de proveer información sobre la importancia de la protección y registro de la propiedad industrial, con énfasis en los derechos colectivos, respecto de los productos y servicios que distribuyen o comercializan, se impartirá el curso “Marcando México”.

La Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo en coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), invita a participar a emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios.

Por lo que el próximo 6 de julio del año en curso, en un horario de 11:00 a 13:00 horas en el auditorio del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) se llevará a cabo esta actividad en el que se abordarán temas como: “¿Qué es el IMPI?” y “La nueva misión y visión del IMPI”.

Cabe recordar que el IMPI es una institución reconocida a nivel nacional e internacional, cuya misión es la de garantizar seguridad jurídica a los titulares de un invento; promoviendo con ello el aprovechamiento legítimo de la capacidad creativa, e impulsando la competitividad del país.

Durante dicho curso, las y los participantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca la importancia de la entidad y su contribución al crecimiento económico del país, para principalmente registrar y proteger productos y servicios.

Contará con destacados ponentes expertos en la materia, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias, así como una revisión al papel que juega la propiedad industrial en el impulso del desarrollo y bienestar de México.

Para registrarse, o más información, los interesados deberán llamar al número telefónico: 771 68 86026 extensiones 231 y 159; o enviar un correo electrónico a: itzmalzin.duran@hidalgo.gob.mx e ivonne.bautista@hidalgo.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *