abril de 18, 2024

Para dar seguimiento a acuerdos e impulsar proyectos compartidos del orden federal, representantes del gobierno de México en Hidalgo y de la actual administración estatal, encabezaron la “Reunión de Coordinación Interinstitucional 2024”. 

En el encuentro, realizado en las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i), diversos funcionarios abordaron temas relacionados con la Seguridad y Justicia, Bienestar e Inclusión Social, Infraestructura y Comunicaciones, Agua y Medio Ambiente, Agraria, Hacendaria, Educación, Salud, Planeación y Desarrollo Económico, Agricultura y Desarrollo Rural, Trabajo, Turismo y Cultura, Ciencia y Tecnología, así como Extinción de Dominio.

Tras concluir el acto protocolario para dar la bienvenida a los asistentes, se prosiguió con la exposición de motivos, mesas de trabajo y por último, la presentación de acuerdos y despedida.

Cabe mencionar que se dio seguimiento a la reunión previa realizada en la sede del Ejecutivo estatal, en el segundo semestre de 2023; al evento de este jueves, asistió un notario público para dar fe y legalidad a los acuerdos generados, así como a la neutralidad e imparcialidad de esta junta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *