abril de 19, 2024

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) auxiliaron a una persona de sexo femenino, quien presuntamente intentó privarse de la vida, durante la madrugada de este miércoles.

A través del centro de inteligencia C5, se alertó mediante el 911 de Emergencias sobre la presencia de una mujer con un bebé en brazos, quien yacía en el puente peatonal de la ciclovía del bulevar Río de las Avenidas, municipio de Pachuca, situación que fue confirmada mediante cámaras de videovigilancia.

La intervención inmediata de los agentes estatales, quienes reaccionaron conforme a los protocolos de actuación, permitió poner a salvo a la persona, así como al menor de tres meses de nacido. Socorristas de la SSPH, tras valorar a la mujer y al bebé fueron reportados sin lesiones. 

Familiares de la persona en cuestión, indicaron al personal de Seguridad estatal que la mujer padece trastornos emocionales, razón por la que supuestamente habría entrado en crisis. 

La SSPH reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones mediante el 911 de Emergencias y/o 089 de Denuncia Anónima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *