mayo de 20, 2024

Durante el monitoreo que permanentemente desarrolla personal técnico de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), identificaron fallas en el pozo 6 CNA, ubicado en la comunidad de Téllez, municipio de Zempoala.

Al filo de las 20:00 Horas de este sábado, los especialistas solicitaron la revisión del sitio, al que acudieron efectivos de la Policía Hídrica, qué al arribar al lugar, detectaron que al interior del cuarto de operaciones del pozo se encontraba una persona ajena a las tareas de operación.

Al hacer la revisión correspondiente, los policías lograron identificar que el sujeto, tenía en su posesión una bolsa negra con tres rollos de cable que se utiliza en los equipos eléctricos de los pozos, así como un machete y diversas herramientas.

El sujeto, cuyo nombre fue identificado con las iniciales E.M.C, de 43 años, dijo ser habitante de una colonia ubicada en el municipio de Mineral de la Reforma.

La persona encontrada en flagrancia dentro de las instalaciones de operación del pozo fue remitida a la autoridad correspondiente, por los efectivos que estuvieron al frente del operativo de la Policía Hídrica que desarrollaron la acción en la unidad oficial de rondines número HR-5135-G.

Identificado el hecho, el departamento jurídico de Caasim interpondrá la denuncia respectiva para que la autoridad correspondiente, determine lo que legalmente proceda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *