mayo de 22, 2024

El Instituto Tecnológico Superior de Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOEH) reconoció el trabajo de su personal docente y administrativo, que han servido con dedicación y compromiso por más de 20 años.

Durante la ceremonia por el XXIII Aniversario del centro educativo, el director general del ITSOEH, David Jorge Gómez, resaltó los logros y avances que la institución ha alcanzado a lo largo de sus 23 años de historia, gracias al trabajo de quienes han contribuido al crecimiento y consolidación del Tecnológico.

Ante autoridades del sistema educativo estatal y federal, el instituto entregó reconocimientos al personal académico, también distinguieron a alumnos por su excelencia y mejores promedios, así como a aquellos que han demostrado un mérito académico sobresaliente. De igual manera, se realizó la entrega de constancia de acreditación del Programa Educativo de Arquitectura.

En su mensaje, Daniel Fragoso Torres, subsecretario de Educación Media Superior y Superior del gobierno estatal, destacó la visión del mandatario Julio Menchaca Salazar, y del titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez, de impulsar el desarrollo académico y cultural en la región, a través del compromiso con la excelencia educativa en beneficio de las y los jóvenes hidalguenses. 

A los 23 años del ITSOEH, asistió el titular de la Oficina de Enlace Educativo del gobierno de México en Hidalgo, Jesús López Serrano, autoridades federales, estatales, municipales, rectores y directores de instituciones de nivel medio superior y superior, así como representantes del sector productivo y la comunidad del tecnológico.

Como parte del acto protocolario, se rindieron Honores a la Bandera a cargo de la Escolta y Banda de Guerra del Quinto Batallón de Infantería de Zimapán. 

Dentro de las actividades se contó con la presencia del historiador de Mixquiahuala de Juárez, Roberto Sotuyo Alamilla, quien compartió perspectivas valiosas sobre la historia y el impacto del ITSOEH en la región, en un contexto educativo.

El festejo concluyó con la presentación de la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo, actividad que permite refrendar el compromiso del ITSOEH para fomentar el arte y la cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *