abril de 14, 2024

El video musical de Radio y Televisión de Hidalgo (RTH) fue galardonado en los Premios Especiales para Medios Públicos Asociados a la RED México, dentro del Festival Pantalla de Cristal. 

El Canal del Pueblo se posicionó entre los finalistas de la categoría “Tema Musical/Identificación Medio Público”. Los nominados fueron Radio y Televisión de Veracruz con “Somos RTV”; Jalisco TV con “Tirando barrio”; Canal 13 Colombia con “Colombiar”, y Justicia TV con el “Canal Justicia”.

La entrega de los Premios Pantalla de Cristal, edición especial para Medios Públicos, se realizó el pasado 15 de marzo, en el marco de la XXXVII Asamblea de la Red de Medios Públicos. 

Esta producción de RTH refleja la vida local y es un testimonio vivo de las experiencias que unen a la comunidad. Desde la promoción de artistas locales hasta la narración de personalidades que resuenan en el corazón hidalguense, la producción del Canal del Pueblo busca conectar con la audiencia.

El evento reconoció el talento y la creatividad expresados en los medios públicos, y sirve como estímulo para las televisoras y radiodifusoras públicas latinoamericanas. 

Pantalla de Cristal tiene el respaldo de RED de Medios Públicos y ATEI, para crear un punto de encuentro en el que se reconozcan las producciones, anime a los medios públicos latinoamericanos y se formalice, de manera seria y honesta, un registro histórico que refleje año con año sus tendencias y calidad. 

El video musical está disponible para todos los espectadores a través de las diversas plataformas digitales y redes sociales de RTH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *