abril de 18, 2024

Durante la reunión del Gabinete de Seguridad de esta semana, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, resaltó que, gracias a la oportuna actuación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad (SSPH), se llevaron a cabo de manera exitosa cuatro cateos en los municipios de Chapantongo, Nopala, Tepetitlán y Tula.

 

En estos operativos se decomisaron más de 6 mil dosis de diversas drogas, 7 armas largas, 2 cortas, cartuchos de diferentes calibres, vehículos e hidrocarburo. 

 

“En trabajos de coordinación, logramos desmantelar cuatro centros de distribución, en los que se encontraron diversos artefactos y sustancias. Agradecemos a los cuerpos de seguridad por mantener el firme compromiso de consolidar un estado seguro y libre de violencia para las y los hidalguenses”, apuntó Menchaca Salazar. 

 

Asimismo, el mandatario estatal refirió que el proceso de entrega-recepción de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) concluyó de manera satisfactoria, por lo que Francisco Fernández Hasbun, designado recientemente como encargado del Despacho de la dependencia, ya se encuentra tomando parte en los asuntos de la misma. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *