abril de 14, 2024

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), a cargo de Lyzbeth Robles, y a través de su organismo sectorizado, el Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), recuerda a la población en general que las tarifas en épocas decembrinas no se incrementan.

Por ello, para garantizar un buen servicio, cualquier irregularidad puede ser denunciada a los teléfonos: 800 50 32 002 o al 771 52 61 284; también por correo electrónico a la dirección: quejatransporte@hidalgo.gob.mx, recordando que el seguimiento será vía mail, por lo que se sugiere usar una cuenta frecuente.

Es indispensable contar con el número de la placa de la unidad que está siendo reportada, así como ratificar la queja ante las oficinas del STCH, conforme al artículo 286 de la Ley de Transporte del Estado de Hidalgo, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas, en Av. de los Prismas No. 205, Col. La Colonia, C.P. 42083 en Pachuca, Hgo.

De esa forma, la Semot reitera su compromiso por consolidar el servicio de transporte de calidad, que se merecen las familias hidalguenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *