mayo de 22, 2024

Los Súper-Agentes de la Legalidad participaron en el evento “Estrategia regionalizada interinstitucional para fortalecer la convivencia escolar”, encabezado por Edda Vite Ramos, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo y Natividad Castrejón Valdez, secretario de Educación Pública.

El referido programa tiene como principal objetivo contribuir en la seguridad y el bienestar de las y los estudiantes de los diferentes niveles educativos en la entidad mediante la implementación de acciones institucionales transversales, articuladas con enfoque regional.

Lo anterior, abona a la construcción de espacios libres de violencia que favorezcan los procesos de enseñanza y aprendizaje, así como su desarrollo humano.

Por ello, la Secretaría de Contraloría participó con su “Programa Infantil para el Fortalecimiento de los Valores y la Cultura de la Legalidad”, donde a través de un módulo informativo-didáctico, estudiantes de preescolar, primaria y secundaria del municipio de Actopan, aprendieron la apreciación de conductas éticas, concientizaron la importancia de los valores, por medio de juegos de memorama, twister de valores y adivina el valor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *