abril de 19, 2024

Las acciones de seguridad y vigilancia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a cargo de Salvador Cruz Neri, permitió el aseguramiento de dos personas en el municipio de Pachuca, por su posible relación en la comisión de delitos contra la salud.

 Mediante recorridos de prevención en la colonia Rancho San Antonio, los agentes estatales intervinieron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta, marca Vento, a quienes les detectaron diferentes paquetes y envoltorios con probable droga. 

De esta manera, fueron un total de 78 dosis de hierba verde con características propias de la marihuana y de presunta droga sintética, las cuales les fueron decomisadas, además de un arma de fuego calibre 9 milímetros y cuatro carteras.

Por estos hechos, C. R. M., de 18 años, y O. S. M., de 23 años, así como el vehículo y objetos, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica. 

En tanto que, se reitera el llamado a la ciudadanía para reportar cualquier tipo de delitos, mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Por ello el gobierno del estado mantiene diversas acciones para combatir la violencia y la delincuencia, por la paz y seguridad de las familias hidalguenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *