mayo de 24, 2024

Con la finalidad de crear un punto de encuentro entre los mejores diseñadores mexicanos así como proveedores de productos y servicios para eventos, se llevará a cabo la quinta edición de ‘La Casa de los Novios’ los próximos 15 y 16 de julio en la ciudad de Pachuca.

En ese sentido, la Secretaría de Turismo estatal a cargo de Elizabeth Quintanar Gómez, participará con la marca “Cásate Conmigo Hidalgo”, a fin de mostrar que este es uno de los estados que tiene mayor oferta de lugares para realizar eventos sociales, en lugares emblemáticos como lo son las tradicionales haciendas.

“La entidad, en el segmento de Turismo de Romance, cuenta con un mosaico de colorido y  esplendor para llevar a cabo bodas y eventos especiales, entre los que destacan 17 joyas arquitectónicas, 17 haciendas con encanto histórico y colonial” ha detallado en diversas ocasiones Quintanar Gómez.

Además, la servidora pública resaltó la participación de importantes wedding planners, quienes se han convertido en los aliados perfectos que dan vida, visten y se encargan de cubrir cada detalle; favoreciendo la creación de historias de felicidad, así como experiencias únicas en cada evento.

“En cada uno de estos sitios se busca imprimir un toque único y de elegancia; tenemos una gran extensión de bosque en donde la naturaleza luce sus mejores galas con un firmamento  estrellado y gigantes de coníferas que  perfuman el  ambiente,  y ¡tan sólo a unos pasos de la Ciudad de México!”, indicó Deneb José Luna Avalos, Enlace de la Dirección General de Vinculación y Gestión Institucional de la Secretaria de Turismo Hidalgo, quien acudió en representación de la titular de la dependencia, Elizabeth Quintanar Gómez, a la conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México para presentar este evento.

Se resaltó que, además bajo la estrategia #HidalgoTieneAlgo, los asistentes podrán elegir entre los siete Pueblos Mágicos con que cuenta la entidad: Huasca de Ocampo, Mineral del  Monte, Mineral  del  Chico, Huichapan, Tecozautla, Zempoala y Zimapán. 

“También contamos con 28 Pueblos con Sabor, en los que estoy seguro que el  paladar más exigente y aventurero  se deleitará  degustando platillos típicos del estado… Hidalgo es un gran generador de gratos momentos que perduran en la memoria de quienes lo visitan”, indicó.

Cabe señalar que este impulso al Turismo de Romance ha sido parte de las 64 propuestas de paquetes turísticos que surgen de la Secretaría de Turismo Federal, liderada por Miguel Torruco Marqués, en materia de turismo cultural y de aventura.

Dicho encuentro contará con la participación de Paty Plascencia y Erica Sagaón, especialistas en la producción, coordinación y logística de eventos con el apoyo de Erma García Pérez, directora general de ventas de Altara 164, 

Por lo que los interesados en asistir a la quinta edición de ‘La Casa de los Novios’, podrán registrarse en el sitio web:  lacasadelosnovios.com  para posteriormente acudir al salón de eventos CENTALA, ubicado en Blvr. Ramón G. Bonfil, esquina Blvr. Sta. Catarina, en Pachuca, con una entrada completamente gratuita.

En tanto que para quienes deseen ser expositores podrán registrarse de igual manera en la página web: lacasadelosnovios.com/aliados y redes sociales del evento, con un costo de inversión de 7 mil pesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *