mayo de 22, 2024

Las tareas de combate a delitos en materia de hidrocarburos emprendidas por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo derivaron en nuevos aseguramientos por aproximadamente mil 400 litros de probable combustible y la detención de dos personas.

Los hechos se registraron sobre la carretera Singuilucan-Tulancingo, a la altura del kilómetro 80, donde agentes estatales se encontraban realizando recorridos de vigilancia, cuando detectaron a una camioneta, marca Chevrolet, color blanco, tripulada por dos hombres, la cual transportaba probable huachicol.

Durante la revisión al interior del vehículo, fueron encontrados siete contenedores con capacidad de 200 litros, abastecidos al 100 por ciento de su capacidad con hidrocarburo.

Las dos personas identificadas como R. E. O. y M. A. M., de 31 y 18 años respectivamente, así como la camioneta y el combustible, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su oficina de representación en Hidalgo, para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.

El gobierno de Julio Menchaca Salazar realiza tareas contra la violencia y la delincuencia, por la paz y seguridad de Hidalgo; por ello, reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *