julio de 13, 2024

Como parte de las alianzas estratégicas del gobierno de Hidalgo en materia de acción ambiental y con la finalidad de intercambiar experiencias, programas y acciones encaminadas al desarrollo estatal, regional y nacional, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), forma parte activa de la Asociación Nacional de Autoridades Ambientales Estatales (ANAAE).

 En ese sentido, durante la presentación del informe de actividades de la región centro de la ANAAE, correspondiente al 2022-2023, y en la elección de la nueva mesa directiva para el periodo 2023-2024, fue electa como coordinadora la titular de la Semarnath, Mónica Patricia Mixtega Trejo.

Con dicho nombramiento, la secretaria asume el liderazgo de dicho grupo de trabajo para encaminar acciones conjuntas con un enfoque de agenda regional en la que sean identificadas las fortalezas, áreas de oportunidad, aliados y líneas de acción a desarrollar para garantizar resultados en materia ambiental y de cambio climático.

En ese sentido, la titular de la Semarnath agradeció la oportunidad para coordinar los trabajos de la región antes mencionada y reafirmó su compromiso con la protección y conservación del medio ambiente.

“Sigamos colaborando y compartiendo ideas valiosas para impulsar un futuro sostenible y equitativo. Juntas y juntos como miembros de la Asociación Nacional de Autoridades Ambientales Estatales marcaremos la diferencia”, finalizó Mixtega Trejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *