diciembre de 12, 2024
Supervisó obras y entregó apoyos agropecuarios.

Como parte de las Rutas de la Transformación en la Zona Metropolitana de la capital hidalguense, el gobernador Julio Menchaca Salazar supervisó obra, entregó apoyos agropecuarios a productores, así como vehículos -pipas y grúas principalmente-, a la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim).

 

Respecto a los avances de la carretera Pachuca-Cd. Sahagún y la rehabilitación de los seis bulevares que conectan a los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma, cabe señalar que muchas personas y familias hidalguenses han visto sus ingresos fortalecidos, ya que se han beneficiado con empleos.

 

Tal es el caso de Misael Morales, del municipio vecino de Acayuca, cuya labor es la colocación de adoquín, quien expresó: “Está bien porque hay trabajo y hay trabajo para rato, llevamos tres meses trabajando ya, ya tenemos un ratito, siempre nos hemos dedicado a la construcción y pues no anda uno batallando para encontrar trabajo, tengo trabajo seguro aquí, tengo familia y pues de aquí sale para poder comer. Se ve el cambio, la verdad sí, la gente dice ‘ya está quedando bien bonito’”.

 

Por otro lado, el señor Humberto Tapia Moreno, operador de grúas en Caasim desde hace seis años, reconoció el trabajo del mandatario estatal como único gobernador que se ha interesado en rehabilitar la infraestructura y en equipar al organismo gubernamental encargado del agua. 

 

En entrevista, dijo que con el apoyo de la grúa se podrá extraer más rápido la línea del agua en un periodo aproximado de seis horas, y es que es instrucción del titular del Ejecutivo hidalguense llevar a cabo obras para que la población tenga acceso al vital líquido. 

 

“Le damos las gracias porque no había habido ningún gobernador que se preocupara por Caasim y por el agua, le damos las gracias por apoyarnos”, manifestó el operador. 

 

La transformación continua en cada zona de la entidad, mediante acciones que benefician a las personas dedicadas al campo, así como con la rehabilitación de calles, avenidas, caminos y carreteras, por el bienestar de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *