abril de 12, 2024

El Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOEH) anuncia la apertura de la Convocatoria de Admisión para el ciclo escolar 2024-2025. 

  • El ITSOEH, ubicado en Mixquiahuala de Juárez, con 24 años de creación, ofrece ocho programas educativos en modalidad escolarizada y tres en modalidad mixta, abriendo oportunidades para la formación académica y profesional de las y los estudiantes. 

 

  • Los programas educativos en modalidad escolarizada son: Ingeniería en Logística, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC’s), Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial y Arquitectura
  • Los programas educativos en modalidad mixta, son: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería Industrial.
  • Los requisitos para obtener la ficha en línea son los siguientes: Certificado de bachillerato o constancia de estudios especificando especialidad y promedio mínimo de siete (7.0); acta de nacimiento y CURP. Cabe mencionar que el proceso de registro deberá consultarse en la convocatoria oficial publicada en la página web: www.itsoeh.edu.mx 
  • La fecha límite para obtener la ficha es el 18 de junio de 2024. La Evaluación Diagnóstica está programada para el 21 de junio y los resultados se publicarán el 24 de junio del presente año en la página web oficial del ITSOEH. 
  • Para mayor información, las personas interesadas podrán consultar la página oficial de Facebook: Tecnológico Nacional de México Campus Occidente del Estado de Hidalgo, o comunicarse al número de teléfono (738) 73-54 000 Ext. 530.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *