julio de 19, 2024

En atención a lo establecido, del Protocolo Cero para la Prevención, Atención y Sanción del Acoso Sexual y/o Laboral y Hostigamiento Sexual y/o Laboral en la administración pública, la Secretaría de Contraloría trabaja en la evaluación de la selección de las personas consejeras.

El gobierno encabezado por Julio Menchaca Salazar busca impulsar acciones que promuevan de manera igualitaria a los y las hidalguenses, ante ello la Contraloría, conducida por Álvaro Bardales Ramírez, se ha sumado a las acciones marcadas por ley, mismas que estimulan la transformación de Hidalgo.

Dicha evaluación presidida por el titular de la Unidad para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Secretaría de Gobierno, se asegurará de transitar hacia una cultura de igualdad y no discriminación.

Por lo que a dichos trabajos, se irán sumando acciones realizadas en los diferentes entes del gobierno, siendo la Contraloría una de las primeras en realizar el cambio de sus consejeras y consejeras.

Cabe recordar que el gobierno tiene como ejes rectores las políticas públicas y el respeto a los derechos humanos, con la finalidad de seguir generando estrategias que impulsen el desarrollo de la gente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *