mayo de 24, 2024

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), encabezada por Juan Evel Chávez Trovamala, inició la sustitución de una línea de distribución situada en el fraccionamiento Rancho La Colonia, ubicado en Pachuca de Soto. 

Estas acciones se suman a otras cuatro sustituciones de líneas de conducción y distribución que fueron anunciadas en días pasados. Con dichos trabajos se da cumplimiento a las instrucciones del gobernador Julio Menchaca Salazar, de renovar la infraestructura hidráulica, transformar y modernizar el sistema, así como atender de manera puntual a las y los usuarios.

Brigadas expertas iniciaron maniobras para sustituir mil 933 metros lineales de tubo PVC de 3 pulgadas y 991 metros lineales de tubo PVC-O biaxial de 4 pulgadas de diámetro. Estas labores beneficiarán a 2 mil 367 habitantes de la zona. 

Las modificaciones no solo atenderán el desabasto del vital líquido, también se evitará detener la distribución por arreglos, de forma que la población no se verá afectada, pues la línea existente permanecerá hasta que se pueda realizar el cambio. 

La Caasim solicita a la población su comprensión ante cualquier inconveniente ocasionado por los trabajos que se desarrollarán en las próximas semanas, pues la finalidad de estos es beneficiar a las y los usuarios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *