abril de 16, 2024

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 15, inauguraron las actividades deportivas, artísticas y culturales en la etapa Interregional Organización II-Pachuca, en donde participaron más de 4 mil docentes y administrativos de diversos municipios, en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

El secretario de Educación Pública de Hidalgo resaltó que este encuentro refleja el entusiasmo, emoción y pasión que el magisterio de la entidad manifiesta en todo lo que hace, y da cuenta de una participación propositiva, honorable, respetuosa, incluyente, que sin duda alguna sirve de modelo e inspiración para las y los educandos.

El dirigente de la Sección 15 del SNTE exhortó a las y los participantes a demostrar su honestidad, valores y habilidades. Detalló que estos eventos artísticos, culturales y deportivos fueron organizados en el marco del 80  aniversario de la creación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, y tienen como finalidad que exista un espacio de convivencia y unidad.

En estos Juegos Interregionales participaron trabajadores de la educación de los municipios de Pachuca, San Agustín Tlaxiaca, Tolcayuca, Villa de Tezontepec y Tizayuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *