mayo de 20, 2024

En la zona del Altiplano, el presidente del Comité de Planeación para el Desarrollo Regional (Coplader) y titular de la Unidad de Planeación, Miguel Tello Vargas, anunció el compromiso del gobierno estatal para brindar una atención cercana a la ciudadanía, buscando cambiar el paradigma del bienestar en todas las regiones.

Durante el encuentro que encabezó con autoridades y población del municipio de Apan y alrededores, se explicó que la participación ciudadana es fundamental; es por eso que la voz de las comunidades se ha hecho escuchar a través de testimonios que reflejan sus necesidades y prioridades.

De esa manera, Marco Antonio Muñoz Martínez, delegado municipal de la comunidad Lázaro Cárdenas, solicitó apoyo para la reparación y reconstrucción de una carretera que es de vital importancia para la comunidad y las regiones cercanas. 

Muñoz Martínez, enfatizó que el gobernador Julio Menchaca hizo un compromiso y esperan que este se haga realidad para el beneficio de todos los habitantes. Expresó su satisfacción por el trabajo del mandatario y su equipo, al tiempo que enfatizó la importancia de salir al campo y ver las necesidades de cada región.

Asimismo, la señora Iliana Jiménez Madrid, delegada de la comunidad San José Mirador, solicitó un dispensario médico así como la visita regular de un médico para brindar atención médica a la comunidad.

También pidió que se pavimenten los caminos, ya que actualmente solo hay tres calles con concreto en su comunidad y los servicios como el gas y las pipas de agua tienen dificultades para llegar debido a las condiciones deplorables de los caminos.

La implementación de estas mesas de atención ha generado satisfacción entre los ciudadanos, quienes ven en este proceso una oportunidad para recibir una respuesta más rápida y oportuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *