mayo de 20, 2024

Para la administración de Julio Menchaca es prioridad atender de manera permanente las necesidades más sentidas de la población en los 84 municipios; es por ello que el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, ha manifestado su compromiso de atender a las y los hidalguenses de manera directa y escuchar de viva voz sus peticiones.

Así lo indicó el funcionario estatal en la Mesa de acercamiento a la población que tuvo lugar en la colonia La Providencia, del municipio de Mineral de la Reforma.

En ese tenor, Edith Zamudio Ramírez expresó estar de acuerdo con estas reuniones pues “nos hacía mucha falta que el gobierno estatal se acerque a la gente, que se acerquen algunos gobiernos municipales y nos atiendan como población, y qué bueno que estén tomando esas acciones”.

Además, dijo que requiere el apoyo que se otorga a madres solteras trabajadoras, y aprovechó para agradecer al gobernador, Julio Menchaca, los tome en cuenta y ponga a disposición de la ciudadanía más programas que permitan mejorar su vida.

Mientras que Socorro Rodríguez Pérez, quien también es vecina de La Providencia, opinó que estas mesas permiten que los habitantes de las colonias se acerquen de manera directa para externar sus dudas e inquietudes.

De igual forma, pidió a las autoridades que realmente escuchen los problemas que tienen las comunidades, ya que, muchas veces, cuando acuden a plantear un problema les ponen trabas desde el primer filtro.

Para concluir, aseguró que los requerimientos más urgentes en la zona son la pavimentación de calles, mayor seguridad, mejores servicios de salud  y apoyos para el sector educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *