mayo de 24, 2024

En el marco de los trabajos de la 4ta. Jornada de Capacitación para la Transformación de Hidalgo, promovida por la Secretaría de Contraloría; se realizó la premiación de los ganadores de la Décima Quinta Edición del “Premio Nacional de Contraloría Social 2023”, en su etapa estatal, misma que  reconoce las mejores prácticas de vigilancia ciudadanía en los Comités de Contraloría Social. 

En la primera categoría “Acciones de los Comités”, el primer lugar fue para el “Pabellón de la Esperanza” del programa de Fomento Artesanal; el segundo lugar lo obtuvo, “La Unión de un trabajo, se refleja en la transparencia” perteneciente a Huichapan; así como el tercer lugar que  fue para la “Escuela de Campo para el Rescate Cultural de la Gastronomía, Usos y Costumbres del Maguey” del Programa PACMyC.

En la segunda categoría, “Acciones de vigilancia ciudadana en la gestión pública”, el primer lugar lo obtuvo el trabajo del “Plan integral de mejora para el municipio de Tizayuca”. 

Del mismo modo, fueron otorgadas tres menciones honoríficas: primero al “Comité VICA Vigila, Comunica y Apoya Sistema de Red de Drenaje Sanitario”; el “Comité Firme y concreto se transita mejor en Haciendas de Tizayuca”, así como “Estrategias de Capacitación de Comités y TIC para la Supervisión”, de obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *