mayo de 24, 2024

En el marco del 144 aniversario del natalicio del general Emiliano Zapata Salazar, la secretaria de Bienestar e Inclusión Social, Simey Olvera Bautista, refrendó el compromiso de la actual administración de poner primero al pueblo en busca de justicia social para todas las personas, principios por los que luchó este caudillo revolucionario, y que ahora enarbola el titular del Ejecutivo estatal, Julio Menchaca Salazar. 

La servidora pública comentó que los gobiernos de la Cuarta Transformación tienen sustento en ideales relacionados con las causas sociales, con la búsqueda de la igualdad y el bienestar para las mexicanas y los mexicanos, y están construyendo un presente estable y, sin duda, un futuro más justo”. 

“Es un orgullo de verdad muy grande recordar a Emiliano Zapata, por eso, debemos reafirmar nuestra unidad y nuestra lucha en este proceso de transformación, en honor a su memoria debemos mantenernos firmes en la defensa de los derechos de las personas más vulnerables, de quienes luchan por un pedazo de tierra, por educación, por salud y por justicia”.

Olvera Bautista señaló que en cada servidor y servidora hay un ánimo de ser parte importante de la Cuarta Transformación de la vida pública de nuestro país, empezando por su espacio territorial: “Se sabe cuáles son las metas, y hay un alto compromiso para que Hidalgo sea potencia, señaló Olvera Bautista.

“Hoy tenemos el alto honor de servir. En esta conmemoración de Emiliano Zapata, recordemos su legado, abracemos su espíritu revolucionario; les invito a reflexionar y a recordar por qué y para qué estamos aquí”, finalizó la secretaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *