abril de 16, 2024

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), realizó acciones de bacheo permanentes tras las reparaciones de fugas presentadas en líneas de distribución y conducción, así como en tomas domiciliarias, sustitución o reparación en líneas de drenaje en diferentes municipios que atiende el organismo. 

Cuadrillas de la Caasim, asignadas al área de construcción,  atendieron un total de 27 mil setecientos treinta y cuatro reportes de bacheo, con concreto hidráulico y reposición de la carpeta asfáltica, principalmente en los municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma, Zempoala, Mineral del Monte, Zapotlán, Singuilucan y Epazoyucan. 

Las colonias con mayor número de reportes de bacheo, son Bosques del Peñar, Campestre Villas del Álamo, La Providencia y Parque de Poblamiento, ubicadas en la zona metropolitana. 

Cabe mencionar, que en reparaciones específicas con concreto hidráulico, se incrementa el tiempo de fraguado, por tal motivo se deja en el sitio  material producto de excavación como protección de los trabajos en un lapso de hasta 3 semanas, para después realizar el retiro de escombro. 

Las y los usuarios pueden realizar sus reportes mediante las redes sociales oficiales con las que cuenta el organismo o al 771 478 24 00. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *