mayo de 20, 2024

Durante el Sexto Informe de Gobierno del mandatario del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, el titular del Ejecutivo hidalguense, Julio Menchaca Salazar, coincidió en que la cooperación entre entidades vecinas favorece el desarrollo de la población. 

“Guardamos una estrecha relación con el Estado de México, no sólo compartimos fronteras, compartimos la responsabilidad de estar a la altura de los anhelos de la ciudadanía, por ello, reforzaremos estos vínculos a todos los niveles”, manifestó.

Bajo este tenor, el gobernador Hidalgo resaltó que en este primer año de su administración existió buen entendimiento con su homólogo mexiquense, a quien deseó éxito en el futuro; al tiempo de resaltar que esta entidad pronto conocerá la alternancia política de la mano de Delfina Gómez. 

En este ejercicio de rendición de cuentas, Menchaca Salazar refrendó su compromiso para consolidar la transformación nacional: “El presidente Andrés Manuel López Obrador nos dio muestra de altura política, nos toca a todas y todos afianzar este proceso de transformación y para ello seguiremos redoblando esfuerzos en cada rincón de nuestra patria chica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *