mayo de 25, 2024

La administración que encabeza Julio Menchaca Salazar tiene como prioridad el desarrollo y bienestar de todos los sectores sociales, y para ello ha instruido a su gabinete escuchar las demandas más sentidas en cada rincón de la entidad.

En ese sentido, al presidir la Mesa de Acercamiento a la Población para las colonias Las Arboledas, El Paraíso y Guadalupe del municipio de Tulancingo, el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, recordó que los tres niveles de gobierno deben trabajar de manera coordinada para atender las demandas de la población.

La señora María Teresa Ibáñez Jiménez, quien tiene una discapacidad visual, pide apoyo para una cirugía, ya que, dijo, además de las afecciones que padece, la intervención quirúrgica es muy costosa. En cuanto a la gestión del mandatario estatal señaló: “Hasta ahorita me ha gustado su administración”. 

Mientras que Yolanda Aguirre Álvarez pidió que apoyen a su hijo, pues padece esquizofrenia y necesita que lo internen para así recibir la atención adecuada y pueda estabilizarse. Respecto al titular del Ejecutivo, consideró que su trabajo es excelente: “Ha trabajado muy bien, mis respetos para él, es un hombre admirable, es muy bueno. Cuando puede, sí apoya”.

Es a través de la cercanía con las y los hidalguenses, así como de la respuesta inmediata a sus demandas, que se cumple con la máxima que rige al actual gobierno: “Primero el pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *