mayo de 25, 2024

La Secretaría de Contraloría, a cargo de Álvaro Bardales Ramírez, capacitó a 74 personas, mismas que son contratistas del estado o miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en temas de inscripción, actualización, revalidación y cancelación, con la finalidad de mostrar el manejo de la plataforma y la aplicación digital “Sistema de Registro de Proveedores y Contratistas”. 

Los capacitadores disiparon dudas y extendieron la invitación a los asistentes para que acudan a asesorías de forma presencial, ya que cada usuario de la plataforma puede recibir atención personalizada en sus trámites.

Cabe destacar que la Contraloría mantiene el compromiso con cada uno de los entes que se registran para continuar con las gestiones pertinentes de forma adecuada, veraz y con transparencia, de acuerdo a la ley.

Al evento acudieron el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la CMIC en Hidalgo, Juan Carlos Nava Rubio, y el secretario Germán Carrillo Téllez, así como la directora general de Padrones y Procedimientos de Contratación, Rosa Danielle Lina Pérez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *