mayo de 22, 2024

En esta nueva forma de gobernar se busca contrarrestar la corrupción tanto a nivel nacional como estatal, por eso como servidores públicos, estamos comprometidos con la población y a responder a sus demandas, afirmó el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, durante la Mesa de Acercamiento a la Población de la comunidad de Michimaloya, en la región de Tula.

Resaltó que el objetivo de esta dinámica de trabajo es permanecer presentes en el lugar de residencia de las y los hidalguenses, evitándose así traslados y gastos innecesarios.

“Nosotros como servidores públicos somos quienes hacemos ese traslado y podemos compartir con ustedes información que les resulte útil, provechosa”, afirmó.

Ante las necesidades de esta zona del estado, Olivares Reyna hizo un llamado a la población para señalar cualquier acción de corrupción y enfatizó la importancia de la participación ciudadana en este proceso.

Durante este ejercicio ciudadano, los pobladores ofrecieron sus testimonios sobre las necesidades que enfrentan en su comunidad, como es el caso del delegado Noel Olguín Luna, quien expresó su satisfacción por la presencia de la autoridad en su localidad. 

Señaló las condiciones de marginación que enfrentan debido a la contaminación de la presa Endhó, la proliferación del mosco culex y los problemas de salud que se han desarrollado en la región. 

Además, manifestó su deseo de que la visita de las autoridades no sea solo un evento puntual, sino que el gobierno realmente tome en cuenta la opinión de la gente, en sus acciones futuras. Estamos esperanzados de que eso verdaderamente suceda, concluyó.

Por su parte, el señor Ismael García Faustino, residente de la colonia Los Parajes, destacó que con el gobierno de Julio Menchaca hay una nueva esperanza para el estado.

Agradeció la visita del gobernador y su comitiva, ya que desde hace muchos años nadie había acudido a Michimaloya para atender los asuntos pendientes, por eso reconoció el apoyo de los servidores públicos en esta visita.

La mesa de acercamiento con la población de Michimaloya evidenció la importancia de escuchar a los ciudadanos y atender sus necesidades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *