abril de 14, 2024

Del 3 al 7 de enero de 2024, la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) realizará la Segunda Feria del Juguete en las instalaciones del recinto ferial de Pachuca. 

A través de esta actividad, la dependencia busca que los Reyes Magos y sus ayudantes accedan a una amplia variedad de productos, entre los que se encuentran juguetes, ropa y otros artículos novedosos, todo en un esfuerzo por fomentar el consumo local.

Durante los días programados para el desarrollo de este evento comercial, el público en general podrá acceder en horario de 12:00 a 22:00 horas, para visitar a cada uno de los expositores locales que prometen ofertar una amplia variedad de productos para todos los gustos y acorde a cada “bolsillo”.  

Para esta, como en la edición pasada de la Feria del Juguete, la OEEH busca apoyar a los pequeños emprendedores locales, quienes a través de la creatividad y la calidad de los productos, tienen la oportunidad de ser un punto de venta alterno a lo que ofertan en centros comerciales.

Entre los atractivos que ofrece la feria, los visitantes encontrarán una extensa variedad de juguetes, ropa y artículos de novedad para satisfacer los gustos de todas las edades. 

Además, la feria contará con una zona gastronómica donde los Reyes Magos podrán disfrutar de deliciosas opciones, así como áreas de entretenimiento para el disfrute de toda la familia, como la Villa Navideña que incluye la pista de hielo, cinema y el trenecito.

Uno de los momentos más emocionantes para los más pequeños será la oportunidad de tomarse una foto con los Reyes Magos, quienes estarán presentes en el recinto para compartir la magia de la temporada. Además, se anima a los niños a llevar sus cartitas, ya que habrá un espacio especial para entregarlas directamente a Melchor, Gaspar y Baltasar.

El evento será una excelente oportunidad para apoyar a los comerciantes locales, fortalecer la economía regional y crear momentos inolvidables para las familias durante esta temporada especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *