abril de 14, 2024

En el marco de la segunda entrega de Auxiliares Auditivos que tuvo lugar en el Centro de Rehabilitación Integral Regional (CRIR) Ixmiquilpan, Edda Vite, presidenta del Patronato del DIFH, acompañada por Javier Rodríguez, titular del Sistema, anunció el fortalecimiento de la infraestructura en la red estatal de atención a personas con discapacidad, conformada por los seis CRIR y su matriz en Pachuca.

 Durante el evento, donde también estuvo presente Héctor Villafuentes, director del Centro de Rehabilitación Integral de Hidalgo (CRIH), se benefició a 52 adultos mayores de Alfajayucan, Chapulhuacán, Francisco I. Madero, Nopala, Pacula, Pisaflores, Tecozautla y Zimapán.

Edda Vite aseguró que es primordial dignificar las condiciones de atención para los grupos prioritarios que acuden a estos centros, e indicó que las ayudas entregadas tienen la finalidad de reintegrar a la población con discapacidad auditiva, comprendida por adultos mayores, así como niñas, niños y adolescentes, a la dinámica social y familiar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *